HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

miércoles, 23 de marzo de 2011

NUESTRA CIVILIZACIÓN NUESTROS MUNDOS



video



EN UN ENCUENTRO QUE TUVO LUGAR EL 9 DE AGOSTO DE 1963 A LAS 21H. 15 M. EUGENIO SIRAGUSA HIZO ALGUNAS PREGUNTAS A LOS HERMANOS CÓSMICOS Y RECIBIÓ, DE VIVA VOZ, LAS CONTESTACIONES SIGUIENTE:

1

NUESTROS NAVÍOS CÓSMICOS

NUESTRA CIVILIZACIÓN
NUESTROS MUNDOS

NUESTROS APARATOS QUE VOSOTROS, TERRESTRES, LLAMÁIS “CIGARROS O PLATILLOS VOLANTES”, SON NAVÍOS CÓSMICOS, TÉCNICAMENTE CAPACES DE PERMITIRNOS UNA NAVEGACIÓN SEGURA EN LOS ESPACIOS CÓSMICOS Y EN LOS CASQUETES ATMOSFÉRICOS DE LOS PLANETAS.

LA VELOCIDAD QUE PODEMOS ALCANZAR EN VUESTRA ATMÓSFERA ES DE 300.000 KM. /SEG.
EN LOS ESPACIOS SIDERALES ESTA VELOCIDAD AUMENTA. ES GRACIAS A UNA ENERGÍA PRODIGIOSA, QUE VOSOTROS NO CONOCÉIS AÚN, QUE NOSOTROS OBTENEMOS ESTA VELOCIDAD, METIENDO NUESTROS APARATOS EN UNA DENSIDAD VARIABLE QUE PODEMOS REGULAR Y QUE PONE AL APARATO EN UN PERFECTO ESTADO DE ANTIGRAVEDAD Y LO INMUNIZA CONTRA EL CHOQUE CON CUALQUIER OTRO CUERPO. NOSOTROS PODEMOS PROYECTAR ESTA PRODIGIOSA ENERGÍA EN LA DIRECCIÓN DESEADA Y CONDENSARLA SEGÚN LA VELOCIDAD DETERMINADA A ALCANZAR.

EL APARATO, PRISIONERO DEL HALO QUE SE PUEDE OBSERVAR CLARAMENTE, SE ENCUENTRA EN UN ESTADO DE IMPONDERABILIDAD PRECISO Y ESTÁ OBLIGADO A EVOLUCIONAR SIGUIENDO LA FUERZA PROYECTADA POR LA ENERGÍA FLUCTUANTE EN LA DIRECCIÓN DESEADA, A UNA VELOCIDAD   X   O   Y    AL SEGUNDO, SEGÚN LA ORDEN DADA A LOS APARATOS PREVISTOS A PARA ESTE EFECTO Y QUE NOSOTROS CONTROLAMOS FÁCILMENTE.
NUESTRAS ESTRUCTURAS BIOFÍSICO-PSÍQUICAS, AL CONTRARIO DE VUESTROS ASTRONAUTAS DEBUTANTES OBLIGADOS A DEPENDER DE MEDIOS ABSOLUTAMENTE INADECUADOS PARA TALES EMPRESAS, QUEDAN EN UN ESTADO NORMAL, LIBRES DE LAS PRESIONES O DE LAS DEPRESIONES DEBIDAS A LAS ACELERACIONES Y A LA PARADA DEL EMPUJE. DE HECHO, NUESTRAS NAVES ESPACIALES POR UNA LEY DE LA MECÁNICA CELESTE, QUE VOSOTROS AÚN NO SABÉIS EXPLOTAR, ADQUIEREN UNA POSICIÓN DE EQUILIBRIO CONSTANTE CON RELACIÓN AL MOVIMIENTO EXTERIOR DE LOS ELEMENTOS EXCITADOS POR LA ENERGÍA FLUCTUANTE. ESTA POSICIÓN NOS PERMITE EFECTUAR MOVIMIENTOS EN ÁNGULO RECTO, PARADOS Y ACELERACIONES SIMULTÁNEAS E INMEDIATAS, QUEDANDO, SIN EMBARGO, EN LAS MISMAS CONDICIONES AL ATERRIZAR QUE CUANDO ESTAMOS CONFORTABLEMENTE SENTADOS EN CASA.

ESTO REPRESENTA EN UNA BREVE SÍNTESIS LA CAPACIDAD TÉCNICA DE NUESTRA NAVES CÓSMICAS QUE TIENEN DIÁMETROS SUPERIORES A LOS 250 METROS, Y UNA LONGITUD DE MÁS DE 300 METROS.
LOS “PLATILLOS VOLANTES”, COMO VOSOTROS TERRESTRES LOS LLAMÁIS, SON NAVÍOS CÓSMICOS CUYO DIÁMETRO VARÍA ENTRE 12 Y 30 METROS. ESTE ES EL TIPO DE APARATOS QUE VEIS MÁS A MENUDO, SURCAR VUESTROS CIELOS.
.../........
video

2
NUESTROS NAVÍOS.
NUESTRA CIVILIZACIÓN.
NUESTROS MUNDOS.

NUESTRA CIVILIZACIÓN ESTÁ MÁS AVANZADA QUE LA VUESTRA EN MILES DE AÑOS Y NUESTRA ORGANIZACIÓN FEDERATIVA INTERESTELAR TIENEN TAMBIÉN MILES DE AÑOS. VOSOTROS NI PODÉIS IMAGINAR NUESTROS CONCEPTOS CIENTÍFICOS Y TEOLÓGICOS.
LA ORGANIZACIÓN SOCIAL ES PERFECTA Y NINGÚN PROBLEMA ECONÓMICO NOS ASALTA. NUESTRA EXISTENCIA ES VERDADERAMENTE FELIZ Y ESTÁ LLENA DE GRANDES SATISFACCIONES PARA EL ESPÍRITU SIEMPRE TENDIDO HACIA UNA ASCENSIÓN EVOLUTIVA.

NUESTRO AMOR POR EL CREADOR Y POR LAS COSAS CREADAS ES INCONDICIONAL, ASÍ COMO NUESTRO INTERÉS POR EMPUJAROS CADA VEZ HACIA LAS METAS QUE OS ESPERAN FUERA DE LOS LIMITES DE VUESTRO MUNDO.

NOSOTROS NO SUFRIMOS DE NINGUNA EMOTIVIDAD EGOÍSTA Y ESTAMOS EXENTOS DE PSICOSIS AGRESIVA, DESTRUCTIVA Y DE ODIOSOS DESEOS DE PODER. NOSOTROS NOS SENTIMOS VERDADERAMENTE FELICES EN UN UNIVERSO RICO Y PRÓSPERO, LLENO DE GRAN BIEN Y DE LIBERTAD.

NUESTROS MUNDOS SON MUY NUMEROSOS Y ESTÁN REPARTIDOS POR TODAS PARTES.
ALGUNOS PLANETAS DE VUESTRO SISTEMA SOLAR TAMBIÉN ENTRARON EN LA ÓRBITA DE NUESTRO COMUNIDAD UNIVERSAL DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

VUESTRA GRAN ALMA TAMBIÉN HABRÍA PODIDO ENTRAR, PERO, A PESAR DE NUESTRA INCESANTE OBRA, VOSOTROS NO OS HABÉIS DECIDIDO A DESPERTAROS A LA GRAN VERDAD. VUESTRO MUNDO ES MARAVILLOSO, AÚN SIENDO PEQUEÑO DE TAMAÑO, CON RELACIÓN A OTROS QUE LO SOBREPASAN EN CIENTOS DE VECES.
LAS CONSTELACIONES QUE OBSERVÁIS DESDE LA TIERRA Y QUE DENOMINÁIS SEGÚN EXPRESIONES QUE OS HAN SIDO TRANSMITIDAS Y QUE VOSOTROS CONOCÉIS BIEN, REBOSAN DE INTELIGENCIA, MIENTRAS QUE TODAVÍA HAY MILES QUE PODRÍAN SER COLONIZADAS (NO EXPLOTADAS) POR SERES EVOLUCIONADOS Y DESEOSOS DE AMAR Y DE VIVIR EN PAZ CON SU PRÓJIMO UNIVERSAL.

UNA GRAN PARTE DE VOSOTROS PODRÍAN SER LOS HABITANTES FELICES DE ESAS ESFERAS LLENAS DE PURO BIENESTAR.
.../...

3
NUESTROS NAVÍOS.
NUESTRA CIVILIZACIÓN.
NUESTROS MUNDOS.

NUESTROS MUNDOS DIFIEREN MUCHO DEL VUESTRO, NO EN SU ESTRUCTURA, SINO EN LA ESTABILIDAD DE SU EQUILIBRIO QUE NOS PROCURA A NOSOTROS Y A NUESTROS SEMEJANTES UNA EXISTENCIA FELIZ, PRIVADA DE TRISTES SORPRESAS.
NOSOTROS INTENTAMOS, DESDE HACE MUCHO TIEMPO, HACEROS COMPRENDER PROGRESIVAMENTE CUAL ES EL CAMINO QUE DEBÉIS SEGUIR SI QUERÉIS ALCANZAR RÁPIDAMENTE LOS OBJETIVOS QUE OS ESPERAN.

HEMOS OPERADO Y SEGUIREMOS OPERANDO, CADA VEZ MÁS CLARAMENTE, PARA QUE OBTENGÁIS UN CONOCIMIENTO CRECIENTE Y UN MAYOR SENTIDO DE OBSERVACIÓN DE LA VERDAD QUE PODÉIS COMPRENDER MEJOR HOY, QUE LAS GENERACIONES PASADAS.
EL TIEMPO QUE PASA RETARDA EL LOGRO DE ESTOS FINES Y ESTO EN VUESTRA ENTERA DESVENTAJA. VOSOTROS DEBÉIS UNIROS TODOS EN PAZ Y DESHACER LOS NUDOS PSICO-EMOTIVOS QUE OS PROCURAN SUFRIMIENTO Y DESGRACIA.

DEBÉIS AMAROS TODOS COMO HERMANOS, PORQUE EN VERDAD, ES EL LAZO QUE OS UNE.
LA UNIDAD ES MÁS JUSTA QUE LA MULTIPLICIDAD QUE OS HACE CRECER SEPARADOS LOS UNOS DE LOS OTROS.
EL DÍA QUE COMPRENDÁIS EL BIEN DE ESTA VERDAD, NOSOTROS OS INDICAREMOS EL CAMINO DEL PARAÍSO.

EL DÍA QUE CONSIGÁIS AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS EN PAZ, EN LA JUSTICIA Y EN LA VERDAD, CON UNA ABNEGACIÓN FRATERNA DE COMPRENSIÓN Y DE PERDÓN, DE PIEDAD Y DE CARIDAD, NOSOTROS OS DAREMOS TODO LO MEJOR QUE POSEEMOS, EN CIENCIA UNIVERSAL PARA LA REALIZACIÓN DE VUESTRO BIEN SUPREMO.

ESE DÍA, CANTAREMOS JUNTOS LA SANTA GLORIA DE LOS CIELOS.

                                                                                                          POR ADONIESIS.
                                                                                                          Eugenio Siragusa.
9 AGOSTO 1963
21.15 HORAS. Encuentro personal de Eugenio Siragusa con los Hermanos Cósmicos.



trucos blogger